sábado, 18 de septiembre de 2010

Pastel de carne y colesterol

Hola babies. Si, ya tenemos clase y por eso hemos abandonado el blog como si no hubiera mañana. No obstante, aquí os presento esta receta para morir por infartos arteriales.

Ingredientes:

-Masa mórbida de carne picada, ya sea de pollo, ternera, cerdo, llama, alpaca, okapi, cebra, jirafa, o la combinación que queráis. Más o menos 200g por persona.

-Verduritas picadas, las que sean van bien: Cebolla, ajo, pimiento, setas, calabacín...

-Para darle jugosidad a la pasta, líquidos: cerveza Y un huevo.

-Y el toque final de GORDURA: Bacon y queso rallado.

Se procede así: se mezcla todo menos el bacon y el queso. Se salpimienta bien y se amasa mientras te imaginas que se trata del cerebro de alguien que te caiga mal. Hugo Doménech, por ejemplo. Después se forra la masa con bacon y se mete al horno. La masa puede ser de la forma que queráis, una bola, en un molde, etc. El horno tiene que estar precalentado a baja temperatura (180ºC) y lo dejáis ahí hasta que esté hecha por dentro. Se comprueba sacándola del horno ilusionado creyendo que ya está, pero al cortarlo ves que está crudo como tu propia carne. La versión de madre es pincharlo con una aguja y si el líquido es incoloro, ya está cocinado. Entonces le echáis bien de queso y lo gratinais.

Y listos! A morir por colesterol. Recomendamos acompañar con patatas fritas, por si la muerte no es inminente. También con salsa tártara.

Un beso

2 comentarios:

  1. Volem una versió sana d'este blog per a persones amb metabolismes desagraïts, gràcies.

    ResponderEliminar